domingo, 27 de octubre de 2013

ROMPECABEZAS 150 PIEZAS: CAMINATA EN EL PARQUE

Para los amantes de los rompecabezas les dejo esta belleza para que lo armen.

jueves, 24 de octubre de 2013

TECLADO VIRTUAL

Hoy en dia con tantos dispositivos móviles que encontramos en el mercado a veces se les dificulta a algunas personas adaptarse a los teclados en pantalla ya que son pequeños y cuando  queremos escribir algo rapidamente, al final salen una serie de palabras que ni nosotros mismos entendemos;pero no hay de que preocuparnos pues existe un teclado virtual que simplemente colocamos donde queremos utilizarlo e inmediatamente se proyecta en cualquier superficie plana.





MAQUINA DISPENSADORA DE... ¡¡ PIZZA !!

Como lo dice el título, esta máquina dispensadora de pizza autentica Italiana te proporcinará un delicioso producto en menos de 3 minutos, fabricando tu orden desde la preparación de la masa hasta el horneado final y empacada en su respectiva caja en aproximadamente 2.5 minutos, todos los ingredientes son frescos y lo mejor de todo... no ha sido tocada por nadie hasta que tú la desempacas y la consumes fresca, caliente y crujiente como una verdadera pizza Italiana.

   

miércoles, 23 de octubre de 2013

AFEITADORA CON GUIA LASER

Phillips lanza la nueva BEARD TRIMMER 9000, afeitadora electrica que se caracteriza por la función de guia laser para obtener una afeitada mas precisa.


     

martes, 22 de octubre de 2013

ENCENDEDOR DE CIGARRILLOS PARA IPHONE

Que podria ser mas práctico para un fumador que este protector para iPhone con un encendedor incorporado?, se carga por medio de un puerto usb al computador.
Al parecer ya tenemos una muy buena idea para regalarle a algunos amigos en navidad.




       

EL GATO MAS TIERNO DE LA RED


Este precioso gatico ha invadido la internet de seguidores en los ultimos dias gracias a su apariencia tierna y su mirada inocente, snoopy el gato, quien segun su dueña, la señorita Ning quien vive en la ciudad de Chengdu provincia de Sichuan en China, se sorprendió al darse cuenta que al subir las fotos de su mascota a instagram estas empezaron a recibir comentarios de varias partes del mundo.






lunes, 14 de octubre de 2013

HIPER-MATRIX, PARED KINETICA QUE ENVOLVERA TU MENTE

El artista coreano Jon PaSang ha desarrollado para la HYUNDAI, el "Hiper-Matrix" lo cual consiste en unos cubos de blanca espuma de poliestireno de 30.5 x 30.5 cm cada uno  formando una gigantesca pared la cual.... si quieres saber mas, observa los videos.

Como se hizo

ESCUCHA TU MUSICA FAVORITA... AHORA BAJO EL AGUA

Los nadadores ahora podrán entrenar de una forma mas agradable, y por que no, eficiente al estar acompañados de su música favorita; así como lo oyes, ya que los nuevos auriculares Neptuno permiten escuchar la música bajo el agua.
La innovadora tecnología se obtiene mediante la realización del sonido a través de los huesos del cráneo enviando las ondas sonoras hacia los pómulos y llegando al oído interno.




domingo, 13 de octubre de 2013

FIESTAS PRIVADAS SOBRE RUEDAS

Al ver este autobus recorriendo las calles podria pasar desapercibido para las personas que no saben lo que sucede adentro; y es que más que 6 llantas y poco mas de 7 toneladas de peso, en este autobus se pueden armar las fiestas mas exclusivas que puedas imaginar.











jueves, 3 de octubre de 2013

CONTUNDENTE PROTESTA DE MULTIMILLONARIO A LA BMW

La locura de este empresario Iraní no tiene límites ( y parece ser que su dinero tampoco), cansado de hacer reclamaciones a la BMW debido a una vibración que su auto tenia y el cual supuestamente le producian nauseas,incluso mando una carta a la casa central ubicada en Munich a la cual le respondieron que el vehículo funcionaba perfectamente.Decidió protestar de una manera mas drastica y viajar hasta Frankfurt donde se presentaba la prestigiosa motor Show de esa ciudad y parquearlo en la entrada principal para proceder a destruirlo a martillazos y hachazos. 
Al final el hombre ha perdido 120.000 euros, pero la marca ha perdido mas con su prestigio de la marca.

EQUILIBRIO PERFECTO

Es en realidad un acto para presenciarlo conteniendo la respiración, en completo silencio y solo siguiendo a este artista con la mirada para no hacerlo perder la concentración.
Madir Eugster es un fantastico artista del equilibrio perteneciente al circo Suizo Rigolo, algo así como un circo del sol.Para ver las habilidades de este artista del equilibrio, el cual comienza con una pluma, no puedes perderte este video.