martes, 30 de abril de 2013

PISCINAS EN CONTENEDORES DE BASURA

Dándome una vuelta por la red, me encontré con una empresa de New York llamada MACRO SEA, la cual me causó curiosidad su página por un proyecto que tienen el cual consiste en fabricar piscinas en contenedores de basura, he aquí algunas fotos y su link de enlace para que veas mas proyectos.




sábado, 27 de abril de 2013

IMPRESIONANTE VIDEO REALIZADO EN PRIMERA PERSONA

Biting Elbows; agrupación de Rock de origen Ruso la cual se formó en 2008 en Moscú, lo interesante de este video que les dejo a continuación es su realización tan impresionante la cual es en primera persona.Les advierto, contiene algunas imágenes violentas y explicitas, debido a ello no es posible verlo facilmente en youtube pues no es apto para menores, pero en su página web no tiene problema y lo traigo sin censura; disfrutalo.
Da click en la imagen para verlo.



viernes, 26 de abril de 2013

SOBREVOLANDO LAS CATARATAS DEL NIAGARA CON UN DRONE


Las espectaculares imágenes que veremos en el siguiente video fueron tomadas con un DRONE " vehiculo aereo no tripulado" el cual sobrevoló la zona canadiense de las cataratas del Niagara.
El video fué una producción turística que realizó Ski Motion Video a una no despreciable suma de 425 dolares la hora.

REVOLIGHTS: SEGURIDAD EN LA CARRETERA

Un invento pensado para la seguridad de los ciclistas en las noches.
Da click en el video.

             

LOS MEMES EN LA VIDA REAL

Te haz preguntado alguna vez como serian los memes en la vida real?, pues a qui te dejo estos graciosos videos donde aparecen algunos de los mas de 128 memes que existen como troll face, forever alone y otros mas.
        

       

       

jueves, 25 de abril de 2013

FOTO MISTERIOSA DE GOOGLE MAPS

Bueno la verdad es que esta foto que ronda en internet puede ser cualquier cosa... pero tengo entendido que algunas personas ya la titulan " matar a alguien y que te pille Google Maps".
Click en la foto.

INSTANTE JUSTO DE LA EXPLOSION EN MARATON DE BOSTON

El productor de deportes de BOSTON.COM Steve Silva quien se encontraba en esos precisos momentos cubriendo la noticia de la maraton justamente en la meta cuando exploto la bomba que dejó 3 muertos y mas de  100 heridos.
Click en la imagen para ver el video.
También hay una serie de imágenes muy impactantes de las personas que lamentablemente estaban allí y salieron heridas. Click aquí para ver las imágenes directamente de la fuente

miércoles, 24 de abril de 2013

PERICIA POLICIACA EN PERSECUCION A MOTOCICLISTA

Si te gustan las persecuciones policiacas, no te puedes perder este video de la policia Checa donde nos muestran su pericia al volante cuando al percatarsen de que un motociclista se pasa al carril de bicicletas este hace caso omiso a las sirenas para que se detenga, desencadenando este espectacular video.
   

ROBA ROSTROS PARA IPHONE 4


Yahoo Japón ha lanzado una aplicación bastante curiosa para el Iphone (Robarostros) la cual consiste en transformar tu rostro al de otra persona superponiendo previamente una foto de alguna celebridad, animal, comic; el sistema de deteccion de puntos funciona automaticamente sobreponiendo nuestro rostro con dicha imagen seleccionada.La aplicación cuenta con una selección de rostros para que podamos practicar.
Mira el video.
   
Deja tu comentario

domingo, 21 de abril de 2013

PIDIENDO AUTOGRAFOS EN IMAGENES COMPROMETEDORAS

Y ahora un poco de humor con un video de este personaje pidiéndole autografos a los jugadores del Paris Saint-Germain pero en unas fotos editadas en las cuales aparecen en unas situaciones muy comprometedoras.      
            

Deja tu opinión

sábado, 20 de abril de 2013

VOLANDO A 250 KM/H POR ENTRE LAS ROCAS

Sencillamente  ¡¡ impresionante !!, es todo  lo que se me ocurre decir al ver este video del saltador base ALEXANDER POLLI atravezando una abertura natural que se encuentra en la roca Foradada de Monserrat Cataluña, ayudado de un traje especial y saltando desde un helicoptero; alcanzó una velocidad de 250 km por hora.

TUNEL SECRETO DETRAS DE LAS CATARATAS DEL NIAGARA

Con mas de cien años de antigüedad, y totalmente inaccesible salvo por una estrecha endidura escondida en el suelo de una planta electrica abandonada y un descenso a rapel de mas de 9 metros, se encuentra un gigantesco tunel, el cual termina detras de las cataratas del niagara mostrando una vista espectacular la cual se forma como una cortina de agua.En 1906 era el tunel mas grande en su estilo en el mundo y estuvo inexplorado por mas de 30 años.




Final del tunel, con vista a las cataratas del niagara



Durante su construcción a principios del siglo xx

jueves, 18 de abril de 2013

FACILISIMA LAMPARA HECHA DE CARTON

Que tal esta idea de lámpara hecha de cartón?, puede ser reciclado o nuevo, la idea es divertirnos haciéndola  y cambiarle la cara un poco a ese rincón oscuro en la sala o la habitación. 
Deja tu comentario

PARAGÜERO ECOLOGICO

Bueno, a partir de ahora quiero adentrarme un poco en la idea del reciclaje, y es que la verdad soy una de esas personas que cuando descubro algo novedoso en internet, llamese muebles, decoración, lamparas etc, y veo que podria hacerlo con mis propias manos, pues le echo muchas ganas y me pongo inmediatamente a conseguir los materiales para fabricarlos a mi modo.
Es por esto que quiero de aquí en adelante compartirles algunas ideas de esas cosas fáciles pero que tal vez nunca se nos habian ocurrido, algunos con materiales reciclables otros no, pero la idea es ayudar aunque sea un poco con el medio ambiente ya que está tan de moda lo de cuidar el planeta. 
Para empezar que tal esta idea de paragüero?.
Tan sencillo como colocar una base rectangular en malla, puede ser de mimbre para que el paragúas se apoye y escurra.
Pero la parte divertida y ecológica es que esta base esta llena de semillitas bien sea de pasto o flores, lo que prefieras y al entrar en contacto con el agua que escurre del paragüas estas germinarán en poco tiempo.

Que te pareció? publica tu comentario.

viernes, 5 de abril de 2013

DESCUBREN EL GEN DE LA INFIDELIDAD


Bastarán solo unas gotas de sangre para que podamos saber si nuestra pareja es infiel; o por el contrario, podemos confiar plenamente en ella. Científicos Norteamericanos y Suizos hicieron el hallazgo del gen denominado RS334, el cual nos crea la necesidad de ser promiscuos.Hay que tener en cuenta que nosotros como hombres estamos mas propensos a ser infieles no solo por el gen antes mensionado sino también por la presencia de la hormona VASOPRESINA la cual se encuentra en menor cantidad en las mujeres;"mientras mas se libere esta sustancia, mas promiscua es la persona" dice el estudio.
Por otro lado si quieres salir de dudas el examen cuesta alrededor de 13.000 dolares.

fuente:q´hubo

miércoles, 3 de abril de 2013

QUIEN ES EL NIÑO QUE EL PAPA BESÓ?


En medio de una gran multitud de fieles que acudieron a presenciar la primera misa del Papa Francisco en Roma, unos brazos le acercaron a un bebé de un año para que lo bendijera, este lo tomo, y en un gesto de amor lo besó sin saber que este niño que acababa de besar era compatriota suyo.
He aquí la historia detras de la foto.

martes, 2 de abril de 2013

ROBOT DE TELEPRESENCIA




Se podria decir que VGO como se le llama a este tipo de Robot,es la réplica de una persona que se encuentra en un  lugar distante, y es que oye, ve, camina, interactua con las demas personas utilizando un sencillo programa, a bajo costo  relativamente a los servicios que presta, es facil de usar y solo necesita una red wi-fi normal para poder estar conectado con la persona que lo requiera.
Hospitales, escuelas, ancianatos, oficinas; seria una lista interminable de los usos que se le pueden dar a este nuevo "juguete". 

Mira el siguiente video y si quieres visitar su página aquí te dejo el link



OTRA TANDA DE GIFS

                                 Rompes mi vidrio y te paso por encima
                       Rompe mi ventana, se pasó por encima

                                               anciano vs escalera electrica
                                       Persona Vieja Escalera VS

                                          enseña a los hijos como se hace
                Supongo que sentarse no era una opción

                                         extraña manera de aparcar
                  Interesante manera de aparcar

                                             futbol o karate ?
             Andddddd que está noqueado


                                                mambo al extremo
                 Limbo como un jefe!

                                       seguramente el baño estaba cerrado
                 Limpie el isle 5

                                           lo llamaria carambola
                                  Épica victoria

                                              para que casco asi?
                  simplemente impresionante

                                                            karate kid
                       Propiedad de karate kid

                                                          tetris fail
                  Tetris IRL

                                           le siguieron llamando care patin
                      Faceplant

                      el precio es correcto... lo que gastará en hospitalizacion
                    Price is Right, su saldo es incorrecto

                              guardias de los pasos peatonales
                       Guardianes Paso de peatones

                                       se cambio el nombre a... El ñato
          ¿Has olvidado tu cómo para abrir una puerta

lunes, 1 de abril de 2013

VIVIENDO EN TRES METROS CUADRADOS

Alguna vez te has quejado de que tu vivienda es pequeña?, mira las siguientes fotografias tomadas "desde arriba" en apartamentos chinos donde a la gente le toca vivir debido a la sobrepoblación que allí existe,recuerda que en el mundo hay alrededor de 1.300 millones de chinos.



 

GRABA EN FORMATO VIDEO TODO LO QUE HACES EN PANTALLA


Este programa nos permite grabar en formato video todo  lo que aparece en la pantalla, puedes grabar la pantalla completa o parte de ella.Los formatos de salida del video son: MP4, SWF, WMV & FLV, permite la captura con o sin sonido.
En fin, unprograma indispensable para diseñadores, programadores y todas aquellas personas que dan tutoriales y quieren subirlos a la red facilmente.