viernes, 25 de enero de 2013

FONDOS DE PANTALLAS DE PELICULAS


Y ahora uno de wallpapers para aquellos de nosotros a los cuales nos gustan las películas y muchas veces coleccionar uno que otro artilugio de algunas de nuestras favoritas, aquí les dejo esta página que se especializa en tener los mejores de estos afiches de películas para que las descarguemos y los tengamos como wallpapers, además se actualiza constantemente para ofrecernos los últimos; tiene alrededor de 2.500 películas y algo así como 8.500 wallpapers, las hay de todos los géneros y de todas las épocas.


CREA GRAFICOS DE ESTADISTICAS CON CHARTGIZMO


Y para los amantes de las estadísticas y los gráficos que estas representan; aquí les dejo un enlace para crear gráficos de pastel, de barras,de lineas, en fin una gran variedad de ellos para que presentes tus estadísticas o simplemente las copies y pegues donde desees, son 100% modificables y se pueden personalizar como tu quieras.

LINK DE ENLACE

MEJORA LA CALIDAD DE TUS VIDEOS CON vREAL




Esta es una excelente herramienta para mejorar la calidad de los vídeos caseros que grabamos con el celular u otro tipo de aparatos y a veces no quedan como queremos, salen movidos, oscuros, etc.
Con VREVEAL podremos darle una mejor calidad a ellos, tales como limpieza de ruido y corrección de color, además incorporaron una nueva herramienta para hacer videos panorámicos.

ENLACE A LA PAGINA

HUEVOS COCINADOS EN ORINA DE NIÑOS


Es bien sabido que los huevos se comen de tantas diferentes formas como nuestra imaginación lo permita...  ¿¿¿ pero con ORINES ???.
No, no es broma , en la localidad de Dongyang en China, recolectan la orina de los niños menores de 10 años en las escuelas y con ella los cocinan para hacer esta delicia culinaria " según ellos ".
Se conocen como "huevos de niño virgen" y ya han sido calificados como un patrimonio cultural por las autoridades de esa región.