lunes, 4 de junio de 2012

TELÉFONO CELULAR QUE SE ADAPTA AL CUERPO






El Kambala es un teléfono celular que se convierte en auricular, es una hermosa obra maestra la cual no solamente nos servirá para comunicarnos, también para alardear entre nuestros amigos con esta pieza de excelente desarrollo tecnológico ya que no solamente se adapta perfectamente a nuestra oreja sino que también se vuelve transparente y como si fuera un camaleón, cambia de color para adaptarse a nuestra piel.


JUNTOS POR SIEMPRE


Arqueólogos en Italia han desenterrado unos restos que según se calcula datan de hace unos 5.000 o 6.000 años, lo curioso del caso es que se encontraron abrazados, tal y como si hubieran hecho un pacto para estar juntos por siempre, y hasta en la muerte.

MANUAL DE PIANO PARA DESCARGAR EN ESPAÑOL

El enlace que les dejo a continuación es un completo manual de piano y armonía básica para descargar gratis; se encuentra totalmente en español y consta de 31 páginas en formato pdf.
Entre algunos de los temas que se tratan en este manual, están : Estructuras de los acordes aumentados y disminuidos,tabla de acordes, Los acordes, escata de blues pentatónica, la séptima mayo, la segunda, la novena,la sexta, la cuarta y así muchos otros.

GRATUITO BUSCADOR DE DIBUJOS PARA COLOREAR


Si tienes niños pequeños en casa muy seguramente has pasado algún tiempo buscando dibujos para colorear en la red y mantenerlos entretenidos... ahora esa tarea va a resultar mucho mas fácil gracias a IMAGIXS.


2000 PLANTILLAS POWER POINT GRATIS


Si tienes algún proyecto para presentar pero aún no has encontrado esa plantilla que te falta para impactar, con toda seguridad la encontrarás aquí en free power points templates; y es que en esta página podrás encontrar mas e 2000 plantillas de todo tipo, clasificadas por las mas vistas, colores, categorias, etc.