lunes, 30 de enero de 2012

QUE ES EXACTAMENTE LA LEY S.O.P.A

Desde hace varias semanas e incluso meses, hemos escuchado incansablemente sobre la ley "SOPA" Stop Online Piracy Act, en español (Cese a la piratería en linea), obviamente el escuchar sobre este tema no quiere decir que nos volvamos expertos y entendamos muy bien lo que significa y el alcance que esto tiene, esta nueva ley la cual ya cerró uno de los sitios web mas grandes "MEGAUPLOAD", donde se alojaba información que era compartida a millones de usuarios y su propietario fué puesto en prisión. pero para entender mejor que significa todo esto y las consecuencias a lo que esta ley pueda llevar (Incluso con este blog) y millones de páginas en el mundo, les dejo dos videos donde se explica de forma amena y facil de entender.





                


Deja tus comentarios sobre esta ley.

sábado, 21 de enero de 2012

CapNotifier: MUESTRA CUANDO SE ACTIVA O DESACTIVA LA TECLA MAYUSCULAS

Es muy molesto cuando chateamos, redactamos algún documento o realizamos alguna busqueda, que activemos por error la tecla de las mayúsculas, así que cuando vemos la pantalla tendremos que borrar para organizarlas nuevamente.



Para darle solución a este problema, está CaPNotifier, la cual es una aplicación que avisará mediante un aviso cuando se activa o desactiva dicha tecla y algunas otras mas, como por ejemplo la del bloqueo del teclado numérico.Dichas notificaciones se presentan en forma de globo por pocos segundos para de esa forma no volversen molestas a la vista.

DESCUBREN EL INSECTO MAS GRANDE DEL MUNDO

En la isla Little Barrier de Nueva Zelanda, descubrieron este insecto,según Mark Moffett, fotografo de la revista National Geographic y entomologo es el insecto mas grande del mundo.Este enorme ejemplar es un WETA los cuales llegan a medir alrededor de 20 cm y este en particular pesa 71 gramos, lo cual significa que es mas pesado que un gorrión.
Su tamaño es un ejemplo del gigantismo existente en esta isla, un fenómeno biológico producido debido al aislamiento y la falta de grandes depredadores.

jueves, 19 de enero de 2012

TypeA4: LETREROS, UNA LETRA POR HOJA

Alguna vez has tratado de imprimir un aviso con letras de gran tamaño o algo por el estilo pero ha sido mas el papel que has malgastado sin obtener los resultados que esperabas?.Pues ya esta aquí la solución a este problema; TypeA4.com es una página que está diseñada específicamente para esto, lo único que debemos hacer es crear el texto, escoger el tipo de letra a utilizar, los colores y listo; el resultado? una letra por hoja.
Tras crearlo, podremos descargarlo como PDF o enviarlo directamente a imprimir (el servicio nos avisa cuantas páginas necesitaremos).

GOOGLE STREET VIEW LLEGA A CHILE


       Screen Shot 2012 01 12 at 5 46 52 PM
A travez del Blog Oficial de Google se da la noticia de que próximamente los vehículos de Google Street View estarán rodando y fotografiando las calles de las principales ciudades de Chile, sumándose este país en ser uno de los 30 que ya cuentan con este servicio entre los cuales se cuentan: Mexico, España, Brasil y otros mas.
Street View como ya sabemos es una excelente manera de ver las calles tal como si fuésemos peatones, lo cual es una manera muy útil para reconocer, calles, esquinas, locales, callejones o simplemente ubicarnos mucho mejor para encontrar nuestro destino.
El proceso para hacer este trabajo es bastante laborioso y complicado; ya que múltiples vehículos con cámaras especiales van capturando imágenes en 360° por todas las calles y avenidas de cada ciudad, posteriormente esas imágenes son procesadas en los laboratorios de Google donde se les ponen filtros a los rostros de las personas y placas de vehículos para proteger sus privacidades
       
                                     Ver mapa en tamaño completo
Aquí un pequeño video muy singular donde se explica el proceso. 
       

miércoles, 18 de enero de 2012

LAVAR TU AUTO NO VOLVERA A SER IGUAL

Estas hermosas chicas nos enseñan como lavar tu auto de una manera diferente, aunque de lavar... lavar, como que no saben mucho, pero eso si; el solo hecho de verlas hacer travesuras con el agua y el jabón, merece la pena y mucho mas si el video está en 3D, recomiendo verlo en pantalla completa.
Si aún no tienes tus gafas 3D, dirígete a este LINK para que aprendaz a hacerlas fácilmente.

TAKABISHA: LAMONTAÑA RUSA CON MAYOR PENDIENTE DEL MUNDO

Si de casualidad piensas viajar por estos días al Japón y no tienes problemas con tu corazón, te recomiendo visitar el Fuji-Q Higland, un parque de diversiones japones al cual le acaban de añadir una nueva atracción llamada
TAKABISHA.Esta monstruosidad acelera a mas de 100 km/h,  a una altura de 43 metros y una caída libre de 121 grados, el parque invirtió en el desarrollo de TAKABISHA US$ 37 millones. Esta montaña rusa venció el récord anterior el cual poseía una montaña rusa francesa. Al final puedes ver un video de su recorrido que dura al rededor de 112 segundos.































           
Fuente: dailymail

martes, 17 de enero de 2012

PONTE BIEN LA CORBATA

Si bién mis años de trabajo en oficinas me enseñaron que para estar elegante indiscutiblemente era necesario llevar corbata, y no llevarla por llevarla, toda floja o torcida, no señor, llevarla bién puesta, sé que muchos de nosotros hemos tratado (o por lo menos yo) de conseguir aprender este nudo que a veces se nos volvia tan complicado (afortunadamente ya logro hacerlo), pues bién aquí les tengo un video que nos enseña paso a paso este "arte" por decirlo de algún modo, el cual es hacer el nudo de corbata, y en que mejores manos para aprenderlo que con esta sexi maestra.

DESCONECTATE PARA CONECTARTE

El anuncio se llama Disconnect to Connect, y es de dtac, una de las mayores empresas de comunicación en Tailandia, y si bien no es nuevo y buscaba atacar a BlackBerry, nos deja algo importante para pensar.

lunes, 16 de enero de 2012

COMO ERAN LOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN LOS AÑOS 20´S

Uno de los mas grandes inventos de nuestros tiempos fué sin lugar a dudas el automóvil, inmediatamente después empezaron a ocurrir los primeros accidentes como era de esperarse, durante los años de 1917 - 1940 habia muy pocos autos rodando por las calles los cuales circulaban a una velocidad no mayor de 10 kmh, pero aún así los conductores de aquella época se las "arreglaban" para involucrarse en ellos.
Veamos algunas fotografias de esos accidentes.








Sin embargo, ya unos años mas adelante y con los últimos modelos que se desarrollaron en los años 50´s y 60´s las velocidades se fueron incrementando y por consiguiente los choque fueron mas catastróficos como los que veremos en las siguientes fotografías.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja tus comentarios