martes, 3 de enero de 2012

TOP 10 VIDEOS DE ANIMALES LINDOS


A la gran mayoria de las personas nos gusta ver videos de animales lindos y tiernos, ellos están por toda la Internet y podria decirse casi que la "gobiernan", he aquí una recopilación con algunos de lso videos mas vistos de estos simpáticos animalitos para que te diviertas un rato.



10. Moki y el aire acondicionado

Se llama Moki y para el; vivir los días de verano sin el aire acondicionado es imposible, si no míralo.




 9. Los pollos policias

Dos lindos conejitos que se salen de sus casillas y se enfrascan en una pelea callejera.Lo que ellos no saben es que muy cerca están " los pollos policias" para reestablecer el orden en la granja.


8. Little Guy vs Big Guy

Este Chihuahua parace ser que tiene problemas de hiperactividad los cuales decide descargarlos con Maggie un Mastiff Inglés de 6 años de edad, mordiendolo, saltando y acosandolo hasta el limite.


7. 'Bad' Hair Día

Faye parece un puerco espín después de ser frotado con una manta y no parece preocupado en absoluto por esto. A ella realmente le gusta. Este perro es de carga positiva, literal y figurativamente!




6. Sorprendido gatito

hace un par de años este video tuvo mas de 7 millones de visitas en 2 semanas, este hermoso gatito aunque parezce extraño se llama Atila.


5. Panda bebé estornudando

Su mamá no se lo esperaba, por lo cual se lleva un gran susto.


4. Gibbon defiende su territorio

Pang y Sua, dos cachorros de tigre juegan en el bosque muy distraidos, tanto así que no se han dado cuenta que invadieron territorio de un mono Gibbon, el cual hace cualquier cantidad de monerias , jalones de cola, palmadas y otras maldades mas para que salgan de allí, en realidad es muy divertido. ( Traduce el video )


3. Medio dormido

curiosa manera de dormir de este perrito, será que al despertar se siente descansado?


2. Los osos polares y los perros

Hermoso ejemplo de tolerancia anímal, todo lo que estos osos polares quieren es jugar y abrazar a estos perros, como todos sabemos, los osos polares son algunos de los mayores carniceros del mundo; así que este comportamiento es inusual.


1. El sabor de la libertad

Treinta y ocho chimpancés de laboratorio han sido puestos en libertad en un santuario maravilloso, cerca de Salzburgo, Austria después de 30 años de cautiverio! Inyectados con el VIH y la hepatitis, los chimpancés fueron objeto de innumerables experimentos durante todo este tiempo, presos de la desesperación total. Sin ningún estímulo, sin ningúna muestra de cariño, muchos fueron llevados al borde de la locura y, a veces más allá.Su odisea terminó en 1997 cuando los experimentos habían terminado, pero los chimpancés obtuvieron su libertad después de una campaña de 14 años para otorgarles esa libertad. El video nos muestra esa sensación de libertad que sintieran al ver después de muchísimo tiempo el sol, la hierba y el aire fresco.


No hay comentarios: