martes, 3 de enero de 2012

TODOS LOS CAPÍTULOS DE TODAS LAS SERIES DE LOS SIMPSON



Este sitio será el favorito de los fans de Los Simpsom, ya que tiene todas las temporadas de esta serie que se ha convertido en ícono para muchas personas, ya que es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son HomerMargeBartLisa y Maggie Simpson) quienes viven en un pueblo ficticio llamado Springfield.
En el sitio puedes ver todos los capítulos, desde la primera temporada, hasta la última; La mayoría de los vídeos se pueden ver con audio latino y español (de España), así como con subtítulos en español (audio original en inglés).


En la parte superior de la página aparece una barra donde aparece el acceso a todas las temporadas.



Al escoger la temporada, inmediatamente te da la opción de escoger el capítulo que quieres ver, hay una pequeña descripción incluida, además de que te pondrá a escoger el audio con el cual quieres disfrutar del capítulo,( Inglés, Español de España y Latino).


Ya solo te queda dar click en la calidad de video, aconsejo Hulkshare, ya que tiene menos interrupciones.


Ya para finalizar, al hacer click allí, debes esperar 15 segundos de publicidad y listo a disfrutar de cada uno de estos capítulos hasta que te pongas "amarillo".Recuerda que también se pueden disfrutar en pantalla completa.


Blog Informático

No hay comentarios: