lunes, 9 de enero de 2012

LAS LLANTAS QUE NO SE PINCHAN NUNCA


Bridgestone ha desarrollado una llanta que usa una resina termoplástica reutilizable, para soportar la estructura, en lugar de aire.
Además de no pincharse, no hay necesidad de medir su presión.
       
Cuenta con radios con una curvatura especial, entrelazados, lo que les permite flexionarse sin torcerse, se comportan igual que los neumáticos, sin producir una fuerza horizontal.
Bridgestone comenzará su uso con pequeños vehículos de movilidad personal y, gradualmente, se moverá a vehículos estándar.
Por ahora soportan hasta 3 veces la carga de cada rueda en un auto eléctrico.
Buscan resolver el problema de que algo se quede atascado entre los radios y que impida que cambien su forma.



Traducir Video

1 comentario:

Alejandro dijo...

Hola!

Me gustaría saber sobre como puede cambiar el desempeño de mi auto con el uso de unos rines más ligeros. Tengo un BMW 330 y cada rin pesa algo así como 17 kg y ví uno en una llantera en Querétaro que pesan 3 kg! Aparte de que la apariencia es mucho más deportiva.

Los rines son TSW, la pagina de la tienda es esta:


Venta de llantas en queretaro


Me recomendarían cambiarlos? Se va a sentir mucho mejor mi auto? Será mas seguro?


Gracias!

Alex