sábado, 29 de octubre de 2011

VIDEO QUE NOS MUESTRA UNA CRUDA REALIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD

Esta video fué elejido entre mas de 3.600 que se presentaron en Alemania en el 56th Berlin International Film Festival, este video nos muestra una realidad ineludible y latente que se vive alrededor del mundo, incluso muchas veces mas cerca de lo que pensamos; al final nos recuerda que alrededor del mundo mueren mas de 25.000 personas al día por causa del hambre.
El video dura 6 minutos pero bien vale la pena verlo y no pasar indiferentes con respecto a esta tragedia,
espero tus comentarios.



jueves, 27 de octubre de 2011

RECOPILACIÓN DE FUENTES PARA DESCARGAR EN LA PC


Smashingmagazine tiene una muy buena recopilación de 40 fuentes que nos ofrecen de forma gratuita para descargar en la pc; las cuales sé que nos van a servir mucho para nuestros proyectos o páginas Web.


Las hay desde Muy formales, pasando por las divertidas, honomásticas, estéticas, etc. De seguro te va a gustar mas de una y la vas a querer tener en tu colección.

Free Studio 5.0 – 39 aplicaciones para gestionar, editar y convertir vídeo, audio e imágenes


El Nuevo Free Studio Manager es un paquete de programas multimedia con el diseño innovado. Unifica todas las aplicaciones gratuitas creadas por DVDVideoSoft e incluye 8 secciones: YouTube, MP3 y Audio, CD-DVD-BD, DVD y Vídeo, Photo y Imágenes, Móviles, Dispositivos Apple, 3D. Así, la nueva interfaz que integra todos los programas te permite encontrar rápidamente la aplicación que necesitas.
Con estos programas gratuitos puedes convertir archivos de vídeo y audio entre formatos diferentes y a formatos para iPod, PSP, iPhone, BlackBerry y otros dispositivos portátiles; grabar y ripear discos DVD y CD; subir y descargar vídeo y audio a tu ordenador, iPod, PSP, iPhone y BlackBerry; editar tus archivos de vídeo y audio y grabar vídeos de tus actividades y capturar cualquier cosa en tu pantalla.
Free Studio no tiene spyware ni adware. Es totalmente gratuito y su instalación y uso son absolutamente seguros.

jueves, 20 de octubre de 2011

100 FUENTES ESTILO GRUNGE Y URBANO



Una página llamada hongkiat.com realizado una buena recopilación de fuentes 
estilo grunge o fuentes estilo urbano que vienen siendo 
utilizadas en diseños de Web 2.0 con mayor frecuencia. Cada 
una de las fuentes cuenta con una imagen de previsualización 
y su enlace hacia la página respectiva para su descarga.


VISITAR EL SITIO

APRENDOGRATIS : PORTAL DE CURSOS GRATUITOS

En APRENDOGRATIS te registras en la web y tendrás a tu disposición una amplia oferta formativa gratuita, hay cursos de informática, fotografía digital, búsqueda de empleo, internet, ofimática, etc. Los cursos están divididos en módulos que podrás ir completando a tu ritmo, en función de tu tiempo y tus intereses. Además, podrás repetirlos tantas veces como quieras y realizarlos en el orden que creas conveniente.

Para ayudarte durante el desarrollo del curso que hayas elegido, siempre tendrás visible un menú con varias utilidades que te servirán de apoyo.

¡Ponte a prueba! Al finalizar cada módulo podrás autoevaluar tus progresos y, al concluir el curso, obtendrás un diploma virtual para que descargues e imprimas.

martes, 18 de octubre de 2011

UWALL : POTENTE BUSCADOR DE VIDEOS MUSICALES Y CANCIONES EN YOUTUBE



UWALL te permite buscar de manera rapida y sencilla los videos musicales y conciertos de youtube, tan solo debes poner el grupo o el nombre de la canción y te dara los resultados inmediatamente. También te permite buscar por generos musicales, artistas o épocas, su interfaz es sumamente atractiva ya que como se ve en la captura de pantalla, nos muestra la fotografía de todos sus artistas y así se vuelve mucho mas agradable la búsqueda.


VISITAR LA PAGINA

LISTIA - LA SUBASTA ONLINE DE ARTICULOS GRATUITOS




Se que las palabras “subasta” y “gratuito” pueden sonar un poco extrañas juntas, pero es que ese es el sistema que utiliza la web Listia .Y es que esta original página permitirá a cualquier usuario subastar aquellos artículos que ya no use y quiera desechar, a cambio de unos créditos virtuales que cada usuario recibirá al registrarse.Estos usuarios podrán pujar por los productos que quieran, siendo el que puje más alto quien se lo lleve, sin costo 


alguno (además de los créditos, claro está).Finalmente el dueño del objeto subastado recibirá estos créditos que se sumarán a su cuenta para que pueda pujar por otros artículos de su interés.Así que básicamente se trataría de una web de “trueques” que incentiva a sus usuarios a participar y sobretodo a subastar sus propios objetos, ya que hay artículos que no están nada mal, pasando por Antigüedades, Zapatos, Equipos de Tecnología, Libros Juegos... en fin un sin número de artículos que a la larga les podríamos dar alguna utilidad; y deshacernos de aquellos los cuales tenemos en casa y los cuales ya no utilizamos pero a otra persona les podría servir, que les parece?.
Ya de entrada al suscribirnos a la página, nos regalan 400 créditos para obtener el primer artículo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Animoto, en 3 pasos permite crear espectaculares videos a partir de tus fotos

Animoto es una excelente aplicación online que permite crear videos a partir de nuestras fotos. Los resultados son buenos y el proceso es muy intuitivo y rápido.




En primer lugar hay que registrarse para crear una cuenta, es gratis. Luego se deben seleccionar las imágenes, la música de fondo y personalizar el video.

1- Las imágenes se pueden subir desde la PC o agregar directamente desde otros servicios como Flickr, Facebook, Picasa, Photobucket o nuestra colección de fotos en Animoto.

2- La música de fondo también se puede subir o seleccionar desde una amplia variedad de canciones disponibles en Animoto.

3- Finalmente, se debe seleccionar la duración del video, su velocidad de reproducción, una imagen de presentación (cover screen), título, descripción y autor.

Los videos creados se pueden compartir con amigos, publicar en el blog e incluso subir directamente a YouTube. También quedan almacenados en nuestra cuenta para poder acceder a ellos en cualquier momento y editarlos.

La aplicación es gratuita pero también hay disponibles servicios de pago para usos comerciales u obtener más funcionalidades. Les recomiendo ver el video de muestra que nos enseñan en la página principal.

lunes, 10 de octubre de 2011

YOUTUBEDISCO - PARA VER DOS VIDEOS DE YOUTUBE AL TIEMPO


Youtubedisco.de. Es una aplciación que nos permite reproducir dos vídeos de Youtube al mismo tiempo, con la posibilidad de crear listas para personalizar el contenido de cada uno de los dos canales.
Nos muestra un completo campo de búsqueda donde podremos encontrar el material que queremos mostrar, usando la barra superior para llevarlo a uno u otro canal. Después de comenzar la reproducción podemos alterar el volumen de cada vídeo para dar más enfasis a uno u otro.

jueves, 6 de octubre de 2011

MÁQUINA PARA SERVIR CERVEZA AL REVÉS

Una compañía llamada Bottoms Up Beer ha diseñado este dispenser de cerveza que tiene la particularidad de servir la cerveza al revés, generando una sensación mágica.
Mira el Video.

JUEGOS DE NIÑAS SUPER DIVERTIDOS



Ser niño es la mejor etapa de la vida, nunca nos cansamos de jugar, sea donde sea, en el parque, en la piscina o porque no en la PC.
Para las niñas que gustan de los juegos online, les ofrecemos uno de los mejores, se trata de juegos de niñas donde encontrarás un mundo mágico lleno de color, alegría y diversión.
Desde juegos de burbujas, hasta juegos de cocina, atender tu negocio, juegos para niñas, juegos de maquillaje, juegos educativos, juegos de amigos, juegos con celebridades, y muchos más, hasta los clásicos personalizados como juegos de Barbie, juegos de Sue, juegos de princesa entre otros.
Lo mejor de los juegos de Sue es que tenemos una gran variedad para escoger dentro del portal, desde cuidar a la mascota de Sue, hasta maquillarle y ponerla bella para una cita como asi también vestir la muñeca de Sue y hasta jugar con ser el director/a de una obra de cine donde participa Sue.
No te pierdas estos juegos son muy divertidos y te están esperando, juegos para chicas hay miles, diviértete!!!