lunes, 28 de febrero de 2011

CAFETERIA OFRECE IPADS EN LUGAR DE PERIODICOS

Usualmente cuando vamos a una cafetería, disponemos de periódicos o revistas, los cuales podemos disfrutar a cambio de consumir en dicho establecimiento; pero en Croacia existe uno de estos sitios llamado " THE BOX COFFE " el cual ofrece Ipads en lugar de la prensa tradicional.
Josko Palada, su dueño comenta " Somos una cafetería moderna y los Ipads son el camino que sigue a lo periódicos".
Tales dispositivos están provistos de un sistema de alarma que se acciona al alejar el aparato mas de 1.5 metros de la mesa.

ELIMINAR LA LIMITACION DE MEGAVIDEO DE VER SOLO 72 MINUTO


EZYWATCH Te elimina la molesta restricción de Megavideo donde solo puedes ver 72 minutos y te quedas justo sin ver la parte final de tu película o video.
Tan solo debes poner el enlace de Megavideo y ya se elimina la restricción.

3 HOMBRES CONTRA 15 LEONES HAMBRIENTOS

Curioso video que nos muestra a tres hombres de una tribu africana desafiando a una manada de 15 leones hambrientos para sacar parte del ñu que se estan devorando, definitivamente hay una linea muy delgada entre la osadia y la estupidez.

viernes, 18 de febrero de 2011

TREN PASA POR EL CENTRO DE UN MERCADO

Este curioso video muestra como un tren de pasajeros en la India atraviesa un mercado a pleno dia y con gran cantidad de lugareños; que al parecer es muy común para ellos. Este tren llega a pasar ten cerca de la mercancia que notese al final como desacomoda algunos objetos.

jueves, 17 de febrero de 2011

INSTALA UN CHAT EN TU WEB/BLOG


Su instalación es bastante sencilla, ya que BLOM permite al administrador de una pagina web o blog, tener un contacto mas directo con sus visitantes creando una comunidad con sus seguidores. Es en definitiva la manera mas rápida de saber que opinan tus visitantes en tiempo real de los post que subes a tu página.

domingo, 13 de febrero de 2011

COMPRUEBA LA VELOCIDAD DE TU CONEXION A INTERNET


En SPEDD.IO podemos comprobar la velocidad a la cual navegamos en nuestro computador, allí nos mide la velocidad tanto de subida como de bajada de datos.
Una gran ayuda para comprobar si nuestro proveedor de internet nos miente o si por el contrario nos provee de la velocidad por la cual pagamos.